
🟠 En Coquimbo Unido se olvidan de la U y comienzan a probarse la corona: “Es la suerte del…”
Finalizó la jornada 20 de la Liga de Primera con un domingo que podría marcar la recta final del certamen, y es que tras la derrota de Universidad de Chile ante Audax Italiano, y la victoria de Coquimbo Unido contra Everton, en el cuadro ‘pirata’ no esconden su ilusión y comienzan a probarse la corona.
Fue Diego ‘Mono’ Sánchez quien tras vencer a los viñamarinos celebró el presente del equipo: “Como dije el partido pasado, el tema de hacer historia, de los puntos, no estamos pendientes de eso. Estamos pendientes de llevar la semana a la cancha, de seguir ganando, de tratar que no nos hagan goles. Bueno, se gana igual”.
“Felices porque es un pasito menos que va quedando en este largo camino y feliz por el rendimiento”, continuó el excéntrico guardameta coquimbano, que consciente de la ventaja de 9 puntos que le sacaron a la U, su más cercano perseguidor en la punta de la tabla, aseguró que tienen lo necesario para ir por el título.
¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol
“Sabemos que el campeonato se está jugando cada fin de semana y el partido más importante es el que viene. Paso a paso, falta mucho camino, pero eso no nos está sacando del piso que tenemos”, agregó el golero, que tiene el objetivo más que claro: “Estamos trabajando humildes para lograr el sueño que cada uno tiene”.
Y para finalizar, consultado por su beso a los palos tras una jugada que casi le dio el empate a Everton, Sánchez no titubea y avisa: “Han pasado cosas que en otro momento no se dan. Cada travesaño y cada palo lo toco como una atajada y como un poco de suerte, que arqueros la necesitamos. Es la suerte del… no lo voy a decir”.
Te puede interesar: “Un gol con la mano”: La insólita propuesta del DT de Independiente para darlo vuelta ante la U
The post En Coquimbo Unido se olvidan de la U y comienzan a probarse la corona: “Es la suerte del…” appeared first on El Periscopio.
Deportes archivos – El PeriscopioLeer más